Download
Beacheldorado.pdf
Adobe Acrobat Dokument 25.7 MB
Download
Golf courses.pdf
Adobe Acrobat Dokument 65.2 KB
Download
Tourist attractions Torrevieja.pdf
Adobe Acrobat Dokument 3.3 MB

Hay mucho que hacer en Torrevieja-se garantiza que nunca se aburren aquí. ¡ Hemos reunido grandes ideas para sus vacaciones!
 
La costa
La costa de Torrevieja tiene una longitud de 20 km. Cerca del centro de la ciudad se encuentran hermosas playas de arena y el agua es muy tranquila. Usted debe descubrir las playas de arena!

Sal
El Parque Nacional de la mata y Torrevieja se encuentra a 15 km de la ciudad. El fascinante paisaje de las Salinas es una de las salinas más importantes de Europa. Desde nuestra terraza en la azotea se puede disfrutar de la vista de esta atracción.Hay mucho que hacer en Torrevieja-se garantiza que nunca se aburren aquí. ¡ Hemos reunido grandes ideas para sus vacaciones!
 
El centro de Torrevieja es un lugar de encuentro cosmopolita con muchos bares y restaurantes. En las inmediaciones se pueden visitar numerosos lugares de interés histórico y cultural, como la iglesia de la ciudad Inmaculada Concepción. Sólo unos pocos caminos de distancia es el puerto, donde alrededor de 300 veleros y 900 barcos están amarrados. Un paisaje maravilloso y una ciudad animada han hecho de Torrevieja uno de los resorts más populares en la costa mediterránea.

Un viaje de un día a isla Tabarca
En la isla pirata! Aquí hay una antigua iglesia, un faro y un bonito pueblito para descubrir-y, por supuesto, una gran playa.

Torrevieja: diversión para toda la familia
Aqua Park, Parque de atracciones, rutas de senderismo, emocionantes actividades de ocio para un montón de diversión-no hay aburrimiento. En casa Laguna encontrarás los flyers y muchos tips para planear tus actividades.

Shopping
Hay muchas opciones de compras en Torrevieja y sus alrededores. Si te apetece ir de compras, obtendrás el valor de tu dinero aquí. En primer lugar, el centro de la ciudad, con su amplia y modernizada zona peatonal, ofrece una amplia gama de muchas pequeñas tiendas. Desde boutiques hasta zapaterías, peluquerías y estudios de belleza. Si te apetece pasear, puedes hacer lo mejor en el paseo marítimo con los muchos pequeños puestos de madera, donde se venden una amplia variedad de cosas, desde ropa hasta joyería y artículos eléctricos el más hermoso y más grande centro comercial, Zenia Boulevard, no lejos de la Playa en la Zenia ofrece una gran selección en un área total de 161.000 m ² y con más de 150 tiendas.