La casa laguna

Privacidad y Tranquilidad

Nuestra casa de vacaciones fue ampliamente renovado en 2018 y completamente de alta calidad y recién amueblado. La Casa Laguna se encuentra en un microclima único, a 4 km del mar y con vistas panorámicas a los 2000 metros de lago rosado de las Salinas. Ellos casi vacaciones en el medio de un spa de la naturaleza. Se dice que la proximidad local al lago tiene un impacto muy positivo en el bienestar y la salud.

 

Queremos que se sienta cómodo y Bienvenido a nuestros huéspedes con un servicio de bienvenida, una botella de agua gratis, así como una botella de vino gratis. Otro servicio para usted: Wi-Fi gratis, suficientes toallas, ropa de cama, gas gratis para la barbacoa, grandes sillas de playa con sombrillas, así como pelotas de playa y mucho más! 

Salón y Comedor

El salón  le ofrece aire acondicionado, cómodo sofá con espacio para hasta 4 personas, TV con UltraHD, así como Netflix y Amazon Prime, muchos libros para relajarse horas de lectura, juegos, mapas, así como volantes a los lugares de interés de la región y sobre todo Cojines de peluche para horas románticas o noches de cine relajantes. El comedor se encuentra en el Solarium-! ¡ Aquí está el lugar para un desayuno extenso!

2 Dormitorios

Las dos modernas dormitorios ofrecen hermosos lugares para dormir: nuevos colchones de alta calidad, armarios con mucho espacio y aire acondicionado. Por cierto, todas las habitaciones tienen mosquiteras de alta calidad.

Cocina y Terraza

La cocina totalmente equipada le ayuda con una nevera grande con congelador, cafetera de filtro, cafetera Tassimo, hervidor de agua, microondas, horno nuevo, mezclador de alto rendimiento, placa de inducción de 4 placas, lavavajillas, prensa de jugos y mucho más. El pequeño bar con los dos taburetes de bar es el lugar ideal para un delicioso aperitivo.  La terraza de 60m ² ofrece vistas panorámicas: sofá de esquina Lounge, cómodo solárium, hermosa mesa de comedor, ducha solar y un bar con taburetes de bar para largas tardes con vistas al lago salado más grande de España.